Donnerstag, 13. Dezember 2012

Trotz der Kälte ...- A pesar del frío ...


Bonjour! 
Es ist kalt... 
-12°C...
ALSO ... nicht nur kalt...
sondern eiskalt...

 Aber ich habe mir was Nettes gegönnt...
ein süßes Armband mit Sternen...Klar!


 Bonjour!
Hace frío...
-12°C...
ES DECIR... que no sólo hace frío...
sino que hiela...

Pero yo me he dado un caprichito, 
una pulserita con estrellas..., ¡por supuesto!


Monshowroom




Wer möchte, kann hier stöbern. 
Viel Spaß damit!


Quien quiera, puede echar aquí un vistazo.
¡Qué os divertáis!


A nice white day!

Beatriz


8 Kommentare:

  1. From here some warm wishes, I hope you have a wonderful day!

    With love, Ingrid

    AntwortenLöschen
  2. Liebe Beatriz,
    ja kalt ist es, aber nicht mehr lange!
    Ich wünsche Dir einen kuscheligen Tag!
    Eva

    AntwortenLöschen
  3. Buenos días Bea!!
    Madre mia, -12º que friooo, pero que bonito se ve el jardín con la nieve :)
    La pulsera es monísima, echaré un vistazo a la web.
    Besitosss!!

    AntwortenLöschen
  4. monísima la pulsera y perfecta para estos dias... ja es ist seeeehr kalt heute:-)

    AntwortenLöschen
  5. Hola Beatriz !!! que frioooooo no me digas que estais a 12º bajo cero yo me moriria no aguanto el frio aunque claro me acostumbraria antes de morir jiji , la pulsera es monisima me encanta y las fotos tambien .
    Besitos guapa .

    AntwortenLöschen
  6. Adore esas cajitas forradas con esa pulsera arriba. Y la otra imagen de los Valdés blancos
    Bella

    AntwortenLöschen
  7. Hola Bea,que frio teneis por ahi,yo me moriria acostumbrada a este calido invierno español...La pulsera monisima,eso va bien darnos un caprichito de vez en cuando,nos lo mercemos...feliz jueves y besitos

    AntwortenLöschen
  8. Holaa Beatriz, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Además vives en un sitio donde hace muuuhco fríiiiio y encanta ver esas fotos con nieve..jeje (es que yo soy de Canarias)

    Por cierto tienes una casa preciosa :)
    Te invito a que pases a conocer mi blog y si te gusta nos seguimos. Yo ya te sigo!! ;)

    Un besiito

    AntwortenLöschen