Dienstag, 4. Dezember 2012

Dezember - Diciembre

 
Hello Tuesday!

Ich wollte mich heute kurz bei Euch melden.
Es ist kalt und regnerisch...,
ich freue mich auf die Weihnachten.

 Hello Tuesday!

Hoy quería dar brevemente señales de vida.
Hace frío y llueve...,
 tengo ganas de que llegue la Navidad.   


Wir haben eine neue Truhe fürs Wohnzimmer, 
aus Rattan.
 Optimal für die Tischdecken.

Tenemos un nuevo arcón para el salón
de mimbre.
Me viene fenomenal para los manteles.



Ich wünsche Euch eine nette Restwoche!

¡Os deseo una feliz semana!


Beatriz


Truhe / Arcón: Butlers
Weihnachtskugeln mit Sternen / Bolas de Navidad con estrellas: Freudentanz

5 Kommentare:

  1. Liebe Beatriz, oh wie schön ! Die Truhe steht auf meinem Weihnachts Wunschzettel, Nur weiß ich gar nicht, wohin noch damit.... einen schönen Tag, Lg Sabrina

    AntwortenLöschen
  2. Veo que ya has decorado la casa para recibir la Navidad, te ha quedado preciosa, yo todavía no he empezado,lo haré este jueves que por aquí es puente y los niños no van al cole...ya estoy deseando...El nuevo arcón, genial.Yo también tengo varios y van muy bien para guardar cositas además de decorar dándole un toque campestre.Si te sirve de consuelo por aquí también hace mucho frío aunque el sol ha salido...Besitos y nos vemos...

    AntwortenLöschen
  3. Hola Beatriz! Qué lindo tu blog! Te sigo! Te invitó a pasar por mi espacio!
    Un beso
    http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar

    AntwortenLöschen
  4. Me encanta!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    Sorteo Rimmel London en mi blog--> http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/14734/

    AntwortenLöschen
  5. Hola guapa, te puedes creer que no me había dado cuenta de esta entrada tuya?? Pues que te voy a decir, que me chifla el baulito de mimbre, me recuerda a uno que tuve cuando mis hijos eran peques, y es verdad que es muy útil para guardar cositas, y además decora.. que más se puede pedir!!
    Muchos besitos

    Patricia

    AntwortenLöschen