Montag, 1. April 2013

Long Island Style and Bozen / Bolzano



Hallo Monat April!

Und ... wo versteckt sich die Sonne? 
Weißt es jemand???

ICH LEIDER NICHT! :-(



¡Hola mes de abril!

Y... ¿Sabe alguien dónde está escondido el sol?

¡YO DESGRACIADAMENTE NO! :-(



Letzte Woche habe ich Euch mein Zimmer gezeigt, 
aber nicht die Tischlampe, 
die ich neulich gekauft habe.



La semana pasada vistéis mi habitación, 
pero no os enseñé la lámparita 
que he comprado hace poco.



 


Ich liebe diesen Long Island Style...



Me encanta este Long Island Style...





Und zum Schluss, ein Foto von Bozen - Bolzano
die Hauptstadt von Südtirol, 
wo wir ein paar Tagen in den Osternferien verbracht haben...
Nett war´s!



Y por último una foto de Bozen - Bolzano
la capital del Tirol del Sur, 
donde hemos pasado unos días de 
estas vacaciones de Semana Santa... 
¡Ha sido estupendo!





 
Beatriz

Tischlampe / Lamparita: Riviera Maison

9 Kommentare:

  1. !Aquí como ya sabrás.. tampoco vemos mucho el sol últimamente, espero que cambie el tiempo pronto.
    Respecto a tu lámpara, es preciosa, como todas las cositas que nos enseñas de tu casa.
    Y como me gusta que nos enseñes fotos de tus viajes, esta en concreto es preciosa ;)
    Besitos y buen comienzo de semana!!

    AntwortenLöschen
  2. Guten Morgen,
    noch einen schönen Ostermontag wünsche ich Dir. Die Lampe ist toll.
    Liebe Grüße
    Claudia

    AntwortenLöschen
  3. Preciosa tu lampara y preciosa tu habitacion me encanta esos jarroncitos cubierto de mimbre rigido. Bss josefa

    AntwortenLöschen
  4. Beatriz nosotros por acá somos más "colorinches" con la decoración. Pero cada vez que paso por tu blog me gusta mas tu estilo. ya que no cansa y es muy pero muy lindo.
    muchos cariños

    AntwortenLöschen
  5. I like your decorations with lovely roses, Beatriz!

    Hugs, Ingrid

    AntwortenLöschen
  6. es muy bonita! pero me ha gustado más esa mesita de mimbre :)

    AntwortenLöschen
  7. Ich liebe diesen Long Island STyle :)
    Liebe Grüße, Carmen

    AntwortenLöschen
  8. Un dormitorio precioso, como tu blog, en España tampoco sale el sol, parece que la primavera se está haciendo de rogar, te sigo.
    Abrazos desde tu país!! Vicky

    AntwortenLöschen