Samstag, 27. April 2013

Shoppen - De compras


Good Evening Saturday!
Heute war ich in MUC...
Und MUC ist gefährlich...
 kann gefährlich sein...:-)
Warum? 
Weil es so viel SCHÖNES zum shoppen gibt!
VIEL SCHÖNES!


Good Evening Saturday!
Hoy he estado dando una vuelta en MUC...
Y MUC es peligroso...
puede ser peligroso...:-)
¿Por qué?
¡Porque hay tantas cosas bonitas que comprar!
¡TAN BONITAS!  



Eine tolle Tasche von ZARA
in meiner lieben Farbe, 
habe ich mir heute gegönnt, 
weil ich sehr brav war :-)


Hoy me he dado un alegrón, 
un bolso super chulo de ZARA
con mi color preferido, 
porque he sido muy buena :-)



Außerdem habe ich noch ein paar Kleinigkeiten
 für meine Tochter gekauft.


Aparte he comprado un par de cositas
 para mi hija.


 
Marjana von Berlepsch
(Fotos: Newone - Shop. com)


Und dieses tolle Armband...

Das trug eine Dame, und als ich es gesehen habe, 
habe ich ihr sofort gefragt:
,,Entschuldigen Sie, 
wo haben Sie Ihr tolles Armband gekauft?"

Gesagt und gemacht...
...online...
...von Marjana von Berlepsch.
(Einfach hier gucken)


Y esta preciosa pulsera...

La llevaba una señora, y cuando la vi,
 le pregunté de inmediato:
"Disculpe,
 ¿Dónde ha comprado la pulsera que lleva?

Dicho y hecho...
...online...
...de Marjana von Berlepsch
 (Echad un vistazo aquí)



Ich wünsche Euch einen gemütlichen Sonntag!


¡Os deseo un domingo estupendo!


Beatriz


10 Kommentare:

  1. Beatriz me encantó la cartera (no la he visto en el Zara local en Argentina...) pero es la pulsera la que me enamoró!!! Qué disfrutes estos mimos!!!
    Soy Fabi de Objeto Transicional
    http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar

    AntwortenLöschen
  2. Hola Beatriz , ese bolso es precioso y el color ideal es para no quitarselo en toda la temporada ese color va con todo y la pulsera divina . Beatriz mi blog no se actualiza como has podido comprobar ya lo he intentado todo y nada al parecer es un problema de bloguer o eso creo, gracias guapa .
    Besitooos !!!

    AntwortenLöschen
  3. Preciosas tus compras Bea!! Es que somos muuuy buenas y claro que merecemos darnos un caprichito de vez en cuando ;)
    Besitoss

    AntwortenLöschen
  4. die Tasche ist ja der Oberknaller! So toll! Und edel!

    AntwortenLöschen
  5. Ayyyyyy......lo q disfruta uno de compras......
    Además monisimo el bolso. Y todo un fondo de armario!!

    AntwortenLöschen
  6. Hola Beatriz , yo me compre esa misma cartera me encanta porque el color combina con todo
    Que lo disfrutes
    Cariños

    AntwortenLöschen
  7. El bolso es super chulo! Y me encanta la pulsera - tengo que comprarla tambien (y el bolso de Zara...)

    Saludos de Piran!
    Tibs

    http://shoptravelfood.blogspot.com/2013/04/a-wonderful-walk.html

    AntwortenLöschen
  8. Es ist doch immer schön und macht soviel Spaß sich was Neues zu gönnen! Die Tasche ist ein Träumchen. :-) GLG Yvonne

    AntwortenLöschen
  9. ¡Qué maravilla de compras!
    El tono nude es también uno de mis preferidos.
    Qué las disfrutéis tu hija y tú.
    Besos

    AntwortenLöschen
  10. Que preciosas compras Beatriz, la verdad es que hay tiendas que son toda una tentación...El bolso precioso, un tono muy de moda por aquí y la pulsera para tu hija genial, seguro que se puso contentísima. Como la mía cuando le compro cualquier detalle.Seguro que estáis deseando estrenarlo.Besitos más que primaverales desde Barcelona...
    Matilde
    http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/

    AntwortenLöschen