Montag, 8. Juli 2013

Sonntag im Garten - Domingo en el jardín





Guten Morgen Mädels,

unser Sonntag war ganz nett.

Das Wetter, einfach traumhaft :-)
Die Blumen haben meine Tochter und ich gepflückt.




Buenos días chicas:

Ayer tuvimos un domingo bastante agradable.

El tiempo, sencillamente estupendo :-)
Las flores las hemos cogido mi hija y yo.







Die Wimpelkette hat meine Oma genäht.
Weiß und blau, gestreift, kariert und
 natürlich mit Sternen.


La guirnalda me la ha hecho mi abuela.
Blanca y azul, a rayas, a cuadros 
y por supuesto con estrellas.





Ich wünsche Euch eine super schöne Woche!


¡Os deseo una semana estupenda!


Beatriz

4 Kommentare:

  1. So tolle Sommerbilder !
    Alles Liebe,
    Eva

    AntwortenLöschen
  2. Hola Bea!! Preciosas fotos veraniegas, me ha encantado la guirnalda, que suerte tener aún abuela ;)
    Un besote

    AntwortenLöschen
  3. Enjoy this wonderful summer days and thanks for sharing your pictures!

    Big hugs, Ingrid

    AntwortenLöschen
  4. Que bonitos detalles de jardín seguro que se esta de maravilla , la guirnalda preciosa buenas manos y buen gusto el de tu abuela .
    Besos !!!

    AntwortenLöschen