Montag, 7. November 2011

Neue Woche - Nueva semana


Guten Morgen,  
wie geht´s Euch?
Mir geht´s besser...
Ich hatte viel Husten :-(
Am Wochenende bin ich
zu Hause geblieben. 


Buenos días:
 ¿Qué tal estáis? Yo mejor... 
He tenido muchísima tos :-( 
Este fin de semana me he quedado en casa.


Ich zeige Euch ein paar neuen Ecken,
die ich vor kurzem gestaltet habe.
Immer wieder was Neues, oder woanders...
Ihr weißt schon!


Os enseño un par de rincones nuevos, 
que he "recompuesto" hace poco. 
Siempre hay novedades, 
o cambios de sitio... 
¡Ya sabéis de qué hablo!



Ich liebe Kerzen! 
Ich zünde jeden Abend ein paar an.
 Die Stimmung gefällt mir sehr...


¡Me encantan las velas! 
Todas las noches tengo un par encendidas.
Transmiten una atmósfera muy agradable...


Der Kugelschreiber habe ich 
vor ein paar Wochen bei Home & Living bestellt. 
Ganz süß! 
Wieder TineK Home :-)


El bolígrafo lo compré
hace un par de semanas en Home & Living. 
¡Muy mono! 
TineK Home otra vez :-)



Ich wünsche Euch einen guten Wochenstart,
mit Gesundheit!

¡Os deseo un buen comienzo de semana, 
con mucha salud!

Beatriz




4 Kommentare:

  1. Liebe Beatriz,

    ich wünsche Dir Gute Besserung!!
    Ja, Kerzen zaubern eine wunderschöne Stimmung, besonders am Abend.

    Liebe Grüße,
    Eva

    AntwortenLöschen
  2. Ola Beatriz,
    schicke Dir liebe Genesungswünsche & hab einen schönen Tag viele Grüße Martina

    AntwortenLöschen
  3. ¡Hola Beatriz!

    Si, ahora ha venido el tiempo de encender unas velas por las tardes - son los momentos bonitos en los meses tán oscuros.

    Es una molestia tener mucho tos. Menos mal todavía en mí casa no estamos afectado. (¿Ai, por favor, dónde tengo madera para tocarla tres veces?) Te deseo una buena semana y ¡que te mejores!

    Mil besitos, Christl

    AntwortenLöschen
  4. Hallo Beatriz, die Lampe finde ich ganz toll! Ich suche auch so eine. Wo hast du die her? Danke!.LG und schönen Tag! Sarah

    AntwortenLöschen