Mittwoch, 29. Juni 2011

Es ist Teezeit - Es la hora del té


Es ist Teezeit!
Ich habe heute im Supermarkt 
zwei neue Teesorten entdeckt.
Ein sehr besonderer Tee, 
der einfach TRAUMHAFT schmeckt. 



¡Es la hora del té!
Hoy he descubierto en el supermercado
dos tipos nuevos de té.
Un té muy especial,
que está BUENÍSIMO.

 
Man kann ihn kalt trinken.
Und weil wir fast 30 Grad errreicht haben, 
passt es einfach wunderbar! 



Se puede beber frío. 
Y como hemos llegado hasta casi 30 grados,
¡pues va que ni pintado!


Die schöne Tischdecke ist von
Ich habe sie vor ein paar Wochen bestellt. 
Diese Farbe (taupe) finde ich jetzt so schööööönnnn!



Este mantel tan lindo es de 
Lo compré hace un par de semanas.
¡Este color (grisáceo) me encanta últimamente!


Die Hortensien habe ich auch heute geholt. 
Ihre Farbe ist TRAUMHAFT.


Las hortensias también son de hoy. 
Su color es PRECIOSO.



Ich wünsche Euch einen schönen Nachmittag!

¡Qué paséis una buena tarde!


Küsschen & muchos besitos

Beatriz

4 Kommentare:

  1. Liebe Beatriz,

    vielen lieben Dank für deinen Kommentar....habe mich sehr darüber gefreut.
    Du hast auch einen sehr schönen interessanten Blog.

    Herzliche Grüsse...Katja

    AntwortenLöschen
  2. Sabes si se puede comprar en España?Las botellas son monísimas! Un besito!Victoria de Madrid.

    AntwortenLöschen
  3. Me imagino disfrutando de este espectacular té,y entre sorbito y sorbito, nuestras charlas, a veces mundanas otras más transcendentales,qué ganas tengo ya de verte amiga. Me haces tanta falta!Sigue con el blog, consigues transportarme al mundo de los sentidos.

    AntwortenLöschen
  4. Hola Victoria, he estado mirando y no he encontrado este té en España, lo siento mucho. Muchísismas gracias por tus comentarios!Un besito, Bea

    AntwortenLöschen