Samstag, 4. Juni 2011

Samstag in der Stadt - Sábado en el ciudad

Samstags ist die Stadt einfach voll, 
aber ich mag diese Stimmung...  

Die Temperatur... herrlich, fast viel zu warm.  
 
Die Geschäfte haben schon einige Artikel in Sonderangebot :)



Los sábados está la ciudad repleta de gente, 
pero a mí me encanta el ambiente...

La temperatura... fenomenal, casi que demasiado calor.

Las tiendas ya tienen algún artículo rebajado :)











Ich muss immer Blumengeschäfte fotografieren. 
Ich finde diese Farbenexplosion spektakulär.


Siempre que veo una tienda de flores 
me gusta hacerle un par de fotos.
 Me parece espectacular esta explosión de color.









Mittagspause ist da, 
und man muss was verzehren:
 ein Käffchen + ein Stück Torte ist 
die perfekte Kombination.
uhmmmmmm!

Die Cafés hatten natürlich alle Tische draußen,
und man musste lange warten, 
bis man einen bekommen konnte.



Es la hora de comer, 
hay que llevarse algo a la boca: 
un cafelito y un trocito de pastel 
son la combinación perfecta. 
¡uhmmmmmmmm!


 Las cafeterías tenían todas sus mesas fuera, 
pero había que esperar bastante 
para encontrar una libre.






Die Schuhe konnte ich nicht in MUC lassen...
sie sind mit mir heimgefahren :) 


Los zapatos no podía dejarlos en MUC...
por eso se han venido a casa conmigo :)


Ich wünsche Euch einen schönen Samstagabend!
 
¡Os deseo  una estupenda tarde de sábado!

Küsschen & muchos besitos


Beatriz

3 Kommentare:

  1. La verdad que la ciudad estaba que invitaba a visitarla, eso espero, algún día...aunque por las cafeterías mejor pasar rapidito, rapidito que ya se sabe: unos segundos en el paladar, unos minutos en el estómago y toda una vida en las nalgas. Espectacular las flores, como tus nuevos zapatos veraniegos. Besos, amiga, ya tengo ganas de verte por Málaga, se te echa en falta.

    AntwortenLöschen
  2. Esos zapatos me los compro yo también!Besitos. Aurora

    AntwortenLöschen
  3. Qué peligro tienes guapísima! eso de irte los sábados a Munich le sale caro a tu maridito, ja,ja!!! BS.Sonia

    AntwortenLöschen